Plasencia, España

Quiénes Somos

Inicio | Quiénes Somos

MODolive

Modolive es una empresa cuyo modelo que sigue principios de comercio justo. Retribuyendo un precio adecuado al productor y sin perjuicio al consumidor.

Tenemos una proyección internacional vendiendo nuestras aceitunas negras cacereñas en Italia, donde su gran calidad es muy apreciada.

Ayudamos a los pequeños productores de aceitunas negras a su comercialización y empacado, haciendo llegar su excelente producto a los consumidores

Aceituna negra cacereña

Nuestro Equipo

Modesto Duran

Modesto Duran

Emprendedor principal

50+ años experiencia en agricultura y ganadería. Experto en organizaciones agrarias Coordinador internacional de Proyectos.

Justino Corchero

Justino Corchero

Recolector y productor de aceituna negracacereña

30+ años experiencia en producción de aceituna y aceite extra virgen.

Gonzalo Simon

Gonzalo Simon

Líder de maquila/proceso

Ingeniero, técnico con 40 años experiencia en producción y
transformación de producto. Experto en comercialización y ventas.

Juan Gonzalez

Juan Gonzalez

Líder de maquila en bolsa

50+ experiencia en empaque de aceituna (verde y negra) con posicionamiento de producto en Rusia.

Mauro Cei

Mauro Cei

Lider Comercial

50+ años experiencia comercialización de aceitunas y productos hortícolas. Creación y manejo de empresas agroalimentarias.

Eugenio Gutierrez

Eugenio Gutierrez

Coordinador ventas (Italia)

Experto compra/venta internacional de insumos agrícolas (especialidad en aceituna). Abogado y profesor Universitario.

Orfeo Moroni

Orfeo Moroni

Maquila y contacto con minoristas (Italia)

Experto técnico en tratamiento de aceitunas. 40+ experiencia en comercialización al menudeo de aceitunas.

Aceituna negra cacereña

NUESTRO PROYECTO

Compradores italianos interesados en comprar aceituna de alta calidad en Cáceres a precio competitivo.

  • Necesidad de productores para recuperar un valor agregado real a su venta.
  • Falta de tecnología de transformación alimentaria (en salmuera) para proveer producto de calidad.
  • Falta de tecnología de empaque para diversificar presentación de producto (en bolsa).
  • Integración de la cadena de valor en un solo proceso (del productor al consumidor final).
Ir al contenido